Buenos días,
desde hace ya bastante tiempo tengo instalado en casa internet radio con ustedes a través de un router Huawei, el caso es que la cobertura 4G en el interior del domicilio es escasa pero fuera es correcta. Tenía configurado el router en solo 3G, pero constantemente se corta y he de andar parando y encendiendo el router. El caso es que tengo vecinos con compañías de internet locales que les han instalado unas antenas y las conexiones son excelentes. Mi pregunta es si contemplan la posibilidad de instalar antenas externas en estos casos?.
Un saludo.
Hola @Brownded
Vamos a ver que podemos hacer desde aquí. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Brownded
Gracias por enviarnos los datos por privado. Hemos abierto un parte de incidencia para ver si te pueden instalar esta antena de ganancia. Haremos seguimiento del caso por aquí.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, entiendo que alguien se pondrá en contacto conmigo para visitar el domicilio?.
Buenas tardes @Brownded
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si contactó contigo el técnico de zona?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes!.
Sí el técnico vino y me estuvo asesorando. El tema es que las antenas que instalais poco o nada me solucionan donde vivo. Entiendo que habría que instalar un amplificador de señal 4G ya que algo si me llega. Pero estos equipos se me salen de presupuesto.
Buenas tardes @Brownded.
Nosotros no podemos hacer nada mas al respecto , te remitimos al asesoramiento que te ha facilitado el técnico experto que tramitó tu avería.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar, puedes contar con nosotros par futuras ocasiones.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es