ES_WLD71-T1_v2.0.201820

ES_WLD71-T1_v2.0.201820

Buenos dias mi router radio 4G modelo 

ES_WLD71-T1_v2.0.201820
cuando parpadea una luz roja va bien pero cuando esa luz se pone verde o azul internet va mal
Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @TonimetalmaniaPerez

 

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx56, ¿es correcta? De ser así, comprobamos que hay abierto un parte de averia de hoy en el que los técnicos están trabajando para poder solventar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas

Buenos días @TonimetalmaniaPerez

 

Has pulsado "solución aceptada", ¿me puedes confirmar si ya tienes conexión a internet correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas