Buenos días.
Mis padres viven en un pueblo aislado y desde hace años han sido clientes de Iberbanda. En marzo recibieron una carta en la que les comunicaban que Iberbanda dejaba de dar servicio y que Movistar se haría cargo de todo. El teléfono fijo desde simpre lo han tenido con Telefónica. Recibieron incluso una oferta por parte de Movistar en la que les ofrecían una tarifa que incluía internet, teléfono y TV. Posteriormente les llamaron diciéndoles que no podían ofrecerles internet.
En ese pueblo no existe cobertura para móviles Movistar.
¿Tiene Movistar alguna solución para suministrarles internet?
Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlgoiko,
Indícame por privado la dirección completa: el nombre de la calle, número, localidad, código postal y provincia, vamos ver la cobertura y te comentamos las posibilidades.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlgoiko,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te comentamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlgoiko
Para el domicilio que me facilitas existe cobertura de Internet... pero solo Internet 1mb...
Saludos Pilar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
También Iberbanda ha dejado de prestar servicio en el pueblo y después de un sin número de llamadas a Movistar por indicación de Iberbanda y de respuestas totalmente diferentes según el operario que atendía el teléfono, seguimos sin saber si podemos optar a Internet en nuestro domicilio
Buenos días.
Al final, estuve en una tienda Movistar (no llamando al 1004 porque no lo tienen claro) y sí que Movistar da servicio, tanto a los antiguos clientes de Iberbanda como a posibles nuevos clientes. Ofrece el servicio Movistar Radio.
Firmamos el contrato y estamos esperando a que vengan a instalarlo.
Un saludo.
Hola @jlgoiko
Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Hola @jlgoiko
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Pilar