Tengo instalado este router. El wifi y las conexiones "directas" al router funcionan. Pero puse un switch de 8 puertos para la conexión ethernet de todas las habitaciones y siempre ha funcionado. Pero de pronto, aunque veo que está bien el switch, ninguna de las salidas ethernet de la casa funciona. Me dice que existe un IP autoasignado y no podré conectarme a Internet. La TV smart tv tampoco funciona con wifi . Alguien puede ayudarme. En el 1002 no saben y no contestan porque dicen que no es de telefónica, pero es lo único que ha cambiado. El Router y su actualización. Gracias a todos
Buenos días @EduardoAlbertoGilSantos
Efectivamente, el switch no es de Movistar y no podemos darte soporte sobre el mismo, no obstante intentare ayudarte
Tengo que hacer un ejercicio de imaginación porque encuentro datos contradictorios en tu post. Corriges lo que veas.
Entonces:
Una cosa mas. No tener conexión a Internet y tener una IP autoasignada son dos problemas distintos. Evidentemente, si tienes una ip autoasignada no tienes internet.
Saludos