Router Huawei B535

xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Router Huawei B535

Dispongo de internet radio con un huawei B315 que me da problemas de conexión con algunos dispositivos (supongo que por el número máximo aceptado) He comprado un Huawei B535 pero no puedo configurar la conexión por desconocer el PIN de la SIM. Entiendo la necesidad de mantenerlo desconocido para evitar picarescas. ¿Existe la posibilidad de configuració por servicio técnico?

Mensaje 1 de 15
1.683 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @xga 

 

A la espera de un moderador que te indique si hay forma de hacerte llegar el PIN.

 

¿Cuales son los problemas con los equipos?

¿Se deconectan?

¿No llegan a conectar?.

 

El numeró máximo aceptado es normalmente de la 192.168.1.33 a la 192.168.1.200 por lo que son bastantes equipos.

 

 

Mensaje 2 de 15
1.673 Visitas
xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me pasa con una cámara exterior wifi y con un controlador wifi de un acuario. Se desconectan y si reinicio el B315 se vuelven a conectar sin problema durante un rato

Mensaje 3 de 15
1.662 Visitas
xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tampoco se si Movistar dispone de algún modelo de router 4G más avanzado.

Mensaje 4 de 15
1.658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Justamente tengo el mismo problema con una camara con control de la misma desde la aplicación y el problema esta con un Huawei de Fibra.

 

No he podido todavia perder tiempo, pero muchas veces debemos revisar:

 

-Desactivar Wifi Multimedia....

-Ver los canales en los que puede trabajar la camara y si el Router los tiene en Automático o en uno fijo por encima del 10..

 

Si le reservas a la MAC una IP concreta ¿También te ocurre?. (Tmb desconozco si ese Router dispone del servicio)

 

¿Con Ip Fija también da el problema?.

 

Mensaje 5 de 15
1.658 Visitas
xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Voy a investigar todo eso. Gracias!! Ya te contaré

Mensaje 6 de 15
1.655 Visitas
xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues he conectado el B535 al B315 por ethernet de modo que la wifi la genera el 535 pero la recepción 4G la hace el 315 y de momento va perfecto sin ninguna desconexión....Ya veremos

Mensaje 7 de 15
1.621 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que los menú serán iguales, comprueba que tiene uno que no tenga el otro en la configuración.

 

De todas formas, ojalá te facilitasen el acceso a la configuración.

 

Mensaje 8 de 15
1.571 Visitas
xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que va a ser la cámara. Con el 535 se desconecta igual, aunque tardó mucho mas. Tengo otra cámara igual y esa funciona a la perfección. Está a punto de llegarme otra, a ver que pasa con la nueva

Mensaje 9 de 15
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xga

 

Disculpa la demora en responder y damos las gracias a @Andres por la colaboración.

 

Para acceder a la configuración del router de radio Huawei b315, tienes que acceder a la página de configuración http://192.168.8.1/html/home.html y pinchar sobre la pestaña conectar y luego introducir como usuario y contraseña la palabra admin.

 

Quedamos a la espera a que compruebes el funcionamiento con la nueva cámara.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xga

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido acceder a la configuración del router?, ¿has recibido la nueva cámara para comprobar el funcionamiento?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.518 Visitas
xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

 

Si, problema solucionado. La nueva cámara funciona sin problemas. El defecto estaba en la cámara antigua.

Gracias

Un saludo

Mensaje 12 de 15
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xga

 

Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente, Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudar en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.474 Visitas
xga
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Todo correcto

Gracias

Mensaje 14 de 15
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xga

 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.452 Visitas