Router WLD71-T1-01 en modo Bridge con ASUS RT-AC57U

Espaish
Yo probé el VDSL
Router WLD71-T1-01 en modo Bridge con ASUS RT-AC57U

Hola buenas tardes, mi intención es distribuir internet con un router neutro ASUS poniendo el router original en modo Bridge, el problema es que en la configuración del neutro no soy capaz de que reciba internet. Recientemente he leído posts como estos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Router-WLD71-T1-01-3G-en-modo-Bridge-con-...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Router-WNC-WLD71-T1-4G-en-modo-Bridge-con...

Mi situación es similar y, por lo que veo, la solución en ambos caso fue la misma, los parámetros de conexión que les proporcionasteis por privado. ¿Podrían pasarme esos parámetros? Espero su respuesta, un saludo.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 9
3.581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Espaish

 

Envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Numero teléfono fijo
  • Móvil de contacto (por si fuese necesario) 

para comprobar la linea y poder ayudarte mejor.

 

Un saludo

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.563 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Espaish

 

Hemos recibido tus datos y te he mandado un mensaje privado con los parámetros de conexión que debes introducir en tu Router neutro.

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo

Marco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.554 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Ya les he respondido por privado, pero sigo sin poder establecer la conexión. Para este tipo de router 4G, cual es la configuración que debería seguir? PPPoE (dentro de esta hay varias configuraciones más), IP automática, IP estática.....

Mensaje 4 de 9
3.495 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes sigo esperando una respuesta, les contesto por aquí porque por privado no contesta nadie tampoco.

Mensaje 5 de 9
3.478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Espaish , buenos días

 

Disculpa, por favor, la demora en la respuesta

 

Te en cuenta que no podemos dar soporte sobre dispositivos que Movistar no instala, ¿tu router Huawei esta actualizado a la última versión?, ¿has probado a restablecerlo a los valores de fábrica y probar de nuevo con los parámetros proporcionados en el mensaje anterior?

 

Aquí tienes el "manual" como soporte para configurar el Huawei y, adicionalmente los parámetros proporcionados con anterioridad. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.439 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Pero si ese no es mi router, mi modelo lo pone en el título del hilo...

Mensaje 7 de 9
3.425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Espaish 

 

Cierto! Disculpa por el despiste!

 

Es distinto modelo pero la configuración y la forma de habilitar el modo bridge coinciden:

  • Acceso a la web de administración del router: 192.168.8.1
  • Configuración > Modo de operación > Modo bridge > aplicar 

Esta configuración debe realizarse conectando el ordenador al primer puerto ethernet del router (el más cercano al puerto RJ11 del teléfono).

 

Es conveniente que desactives la conectividad WiFi del router para evitar que la IP pública sea asignada a un equipo distinto del que quieres utilizar.

 

Un vez configurado el router neutro con los parámetros proporcionados en un mensaje anterior debería funcionar.. SI no lo consigues no hay mucho más que podamos realizar desde aquí.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Espaish,

Esperamos que con las indicaciones que te hemos facilitado en el hilo hayas conseguido resolver tu consulta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.351 Visitas