Solución a baja velocidad

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Solución a baja velocidad

Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Saltándonos así las limitaciones de este servicio. Aún así la mayoría de los días no alcanzaríamos los 20 megas sumando los 4 routers. Me da igual tener que pagar el cuádruple de consumo eléctrico.

Para subir precios siempre es buen momento pero para dar soluciones nunca es buen momento.

Me han cerrado el hilo anterior sin solucionar mi problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

No tienen vergüenza. Incompetentes y MENTIROSOS. Pena que la atencion no sea cara a cara por un responsable de más arriba.

Mensaje 2 de 8
1.276 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Así es, yo seguiré insistiendo en que den solución, ya se cansarán. 

Ni les funciona  el apartado de incidencias de la app, es muy fuerte.

Como si no tuviese internet. Sólo móvil.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.268 Visitas
LucianoCantos
Más integrado que la RDSI

Navegando por el foro veo que le está pasando prácticamente a todo el mundo con routers 4g de Movistar, y esto no viene por el CoVid, esto viene ya desde el pasado año, y van a seguir sin cambiar, lo ideal sería que se hiciera una denuncia conjunta contra Movistar por no cumplir los mínimos exigidos por la UE.

Mensaje 4 de 8
1.195 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo completamente

Mensaje 5 de 8
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Hemos recuperado tus datos de post anteriores y  hemos comprobando a nivel de la línea los datos son correctos , y ha nivel de zona no nos consta ningún tipo de  incidencia . ¿Has reseteado el router, por favor ? ¿Desde cuando tienes esta lentitud en la conexión a internet , por favor ?

 

 Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.156 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Router? Qué Router?

Si yo sólo quería un bocadillo de calamares

Mensaje 7 de 8
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Ya que  no desea realizar una consulta coherente a través de este servicio de movistar , vamos  a dar el post  por cerrado ,  ya que en estos momento  hay otros usuarios que están facilitando consultas serias y  no les estamos pudiendo atender correctamente 


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.136 Visitas