Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Saltándonos así las limitaciones de este servicio. Aún así la mayoría de los días no alcanzaríamos los 20 megas sumando los 4 routers. Me da igual tener que pagar el cuádruple de consumo eléctrico.
Para subir precios siempre es buen momento pero para dar soluciones nunca es buen momento.
Me han cerrado el hilo anterior sin solucionar mi problema.
No tienen vergüenza. Incompetentes y MENTIROSOS. Pena que la atencion no sea cara a cara por un responsable de más arriba.
Editado 15-04-2020 11:12
Editado 15-04-2020 11:12
Así es, yo seguiré insistiendo en que den solución, ya se cansarán.
Ni les funciona el apartado de incidencias de la app, es muy fuerte.
Como si no tuviese internet. Sólo móvil.
Navegando por el foro veo que le está pasando prácticamente a todo el mundo con routers 4g de Movistar, y esto no viene por el CoVid, esto viene ya desde el pasado año, y van a seguir sin cambiar, lo ideal sería que se hiciera una denuncia conjunta contra Movistar por no cumplir los mínimos exigidos por la UE.
Buenas tardes @balamagica
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Hemos recuperado tus datos de post anteriores y hemos comprobando a nivel de la línea los datos son correctos , y ha nivel de zona no nos consta ningún tipo de incidencia . ¿Has reseteado el router, por favor ? ¿Desde cuando tienes esta lentitud en la conexión a internet , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Router? Qué Router?
Si yo sólo quería un bocadillo de calamares
Buenas tardes @balamagica
Ya que no desea realizar una consulta coherente a través de este servicio de movistar , vamos a dar el post por cerrado , ya que en estos momento hay otros usuarios que están facilitando consultas serias y no les estamos pudiendo atender correctamente
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es