Sustituir Router 4g

aleixsr
Mi vida cambió con el ADSL
Sustituir Router 4g
Hola, me he comprado un router 4g y Movistar me dice que no puedo usar la sim que tengo en mo nuevo router (me pide el PIN que no tengo) ¿cómo se supone que he de proceder?
Mensaje 1 de 2
507 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @aleixsr

 

Según figura en el  en el punto 4.1. del contrato del servicio AFR:


[..]no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
•Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.
[..]

Por tanto es imposible facilitarte los datos que solicitas. Emoticono triste


Saludos

Mensaje 2 de 2
471 Visitas