Asi es @Tiparraco
La información que te han facilitado es correcta. Una vez en radio, no hay posibilidad de cambiar de tecnología conservando el número (salvo que la tecnología de destino sea FTTH)
Saludos
Editado 10-01-2018 14:27
Editado 10-01-2018 14:27
Hola @Tiparraco:
Si para ti es imprescindible conservar el número, puedes hacer la portabilidad a otra compañía (a ser posible que no tenga permanencia) y si después te interesa volver a Movistar, vuelves a portar el número de vuelta y entonces si te dejan.
PD: No es que no se pueda, es que no les interesa.
PD2: La culpa no es de los que trabajan en este foro, (ni siquiera de los ineptos del 1004 y el 1002), ellos sólo te dicen lo que les mandan decir.
Editado 06-02-2018 3:39
Editado 06-02-2018 3:39
Pues no sé, pero eso no suena muy legal...
Hasta donde yo sé, hay una ley que dice que el número pertenece al cliente y no a la operadora, y que no pueden negarte la portabilidad.
Hola @Tiparraco
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tiparraco
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tiparraco
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram