Foro

Ana681
Yo probé el VDSL
28-09-2017
Resuelto

abrir puertos en router 4G Huawei-B315

No puedo abrir los puertos para acceder a mi pagina web. He probado desde Servidor virtual y aplicaciones específicas. El router reconoce los puertos pero no los abre. He llamado al 1002 y seguido sus indicaciones pero no me lo solucionan. Espero que me den una solución para poder acceder. Un saludo

• Hola Ana681 :

Que tengamos notificado, no debería dar problemas el router para mapear puertos.

¿Has probado con uPnP? ¿Con DMZ?

Si conectas otro router, la configuración del Huawei si sigue igual, no cambiaría nada, que seguiría con la nat activada.

Ahora bien, si lo que quieres es configurar el router en modo puente y poner otro router detrás, no tenemos notificado que se pueda configurar en este modo.

También te recordamos, que para acceder al servidor, hay que comprobar el acceso desde una línea diferente a la del fijo (un móvil conectado por datos por ejemplo), ya que si no, la redirección de puertos no se haría.

De todas formas, si necesitas asesoramiento movemos tu consulta a soporte técnico para que te ayuden los compañeros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

17 Respuestas