router 4g radio

AntonioGallego50
Mi vida cambió con el ADSL
router 4g radio

tengo contratado el router 4G con su tarjeta ante la imposibilidad de adsl o fibra en mi zona.
La velocidad de bajada es de 3Mb/s cuando con Orange 4G es de 29Mb/s.
Con esta velocidad no puedo acceder a la aplicacion app movistar de mi smartv pues tengo contratado el pack fusion  y no podré ampliar el paquete más adelante  ¿Por qué no puedo superar los 5Mb/s con este router y con mi tplink de orange 4G alcanzo los 29Mb/s? ademas compartiendo el wifi desde mi movil por 4g la velocidad es mucho mayor, como es posible si es la misma cobertura, espero lo solucionen o trendre que migrar, gracias.
Gracias

Mensaje 1 de 7
945 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miroctum
Yo probé el VDSL

@AntonioGallego50  ha escrito:

tengo contratado el router 4G con su tarjeta ante la imposibilidad de adsl o fibra en mi zona.
La velocidad de bajada es de 3Mb/s cuando con Orange 4G es de 29Mb/s.
Con esta velocidad no puedo acceder a la aplicacion app movistar de mi smartv pues tengo contratado el pack fusion  y no podré ampliar el paquete más adelante  ¿Por qué no puedo superar los 5Mb/s con este router y con mi tplink de orange 4G alcanzo los 29Mb/s? ademas compartiendo el wifi desde mi movil por 4g la velocidad es mucho mayor, como es posible si es la misma cobertura, espero lo solucionen o trendre que migrar, gracias.
Gracias


Porque estas utilizando una APN especial, el APN normal (y el Orange) es de uso general y por ello tienes velocidad alta.

 

Hay operadoras que bajo red Orange (o Vodafone) tienen una gran cantidad de GB para el uso para Routers.

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 7
895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioGallego50,

¿Con anterioridad has conseguido acceder a velocidades de navegación superiores con tu equipo de Movistar Internet Radio?

 

Por otra parte, ¿tienes alguna línea móvil de Movistar? Si es así, ¿accedes con dichas líneas a cobertura 4G y/o a mayores velocidades de navegación que las de tu router de Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
888 Visitas
AntonioGallego50
Mi vida cambió con el ADSL

cuando lo instalaron tenia picosde velocidad de 12mb por las mañanas, por la tarde caia a 5/6mb, ahora por la mañana se queda en 4/5 y por la tarde-noche baja a 1, tengo dos lineas moviles con movistar tambien, ambas tienen cobertura 4g, ambas llegan amayor velocidad de descarga, es mas, usandolas compartiendo el wifi, puedo usar la smart tv, se lo explique al tecnico, y lo comprobo, quedandose perplejo. lo que me da la conclusion de que la linea a traves del router esta capada. el tecnico me cambio lacobertura del router a 3g, lo que me da una velocidad mas o menos constante de 4/5mb, pero seguramente tendre que cambiar de operador sintiendolo mucho.

gracias por contestar

Mensaje 4 de 7
840 Visitas
AntonioGallego50
Mi vida cambió con el ADSL

la apn esta configurada por defecto y usa la red de movistar

Mensaje 5 de 7
838 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioGallego50,

Para pasar nota al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio Internet radio.
  • Número de línea móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
828 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioGallego50,

En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
800 Visitas