tengo muy mala cobertura desde el apagón, cual pude ser la causa?

victor 123
Más integrado que la RDSI
tengo muy mala cobertura desde el apagón, cual pude ser la causa?
 
Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
victor 123
Más integrado que la RDSI

en nuestra empresa, hasta que nos instalen la fibra, ya que han eliminado el cobre, nos han instalado una tarjeta 4G, y desde el apagón es muy complicado trabajar debido a la mala cobertura, tenemos que trabajar conectándonos a una VPN y es imposible trabajar.

intentamos ponernos en contacto telefónico con Moviestar empresas y no hay manera de que nos atiendan.

alguien podría darnos una solución, gracias.

Mensaje 2 de 5
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor 123 

 

Para poder revisar el estado de cobertura en la zona, indícanos la Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor 123 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor 123 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
51 Visitas