pequele
27-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Actualización de correo movistar
- Hola muy buenas tardes, después de recibir el correo para actualizar los datos que piden en él y al intentarlo por alguna razón, no lo he conseguido y al intentarlo de nuevo no me deja porque dice que faltan datos de autenticación.
Saludos y muchas gracias.
PS
Se me olvidó indicar que esto me ha sucedido en una de las dos cuentas de las que dispongo; en la otra se ha actualizado correctamente.
Hola de nuevo, he seguido las instrucciones últimas recibidas y sigo sin poder actualizar la cuenta ya que al intentar entrar a "restablecer contraseña" me dice que "faltan parámetros de autenticación"
Perdonen las molestias y gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.