He revisado la configuración de mi cuenta f.....@telefonica.net, y parece estar todo bien. Está a mi nombre, etc. Sin embargo, cuando pongo en copia esta dirección de correo electrónico cuando me envío algo desde otra, y en otras ocasiones que opero con ella, no entiendo por qué aparece dirigida al nombre de mi marido, en vez de al mío o a dicha dirección de correo. Él es el titular del contrato que mantenemos con Movistar Fusión, pero no creo que sea por eso.
El caso es que este hecho desconcierta a muchos de mis receptores, máxime cuando utilizo esta cuenta para correos profesionales.
Por favor, necesitaría una solución, porque he repasado una y mil veces la configuración y no encuentro nada.
Muchas gracias por anticipado
Buenas tardes @Fiorina-Mix
¿Hablas en todo momento desde la Web o desde algun programa de gestión?.
Si por ejemplo en la cuenta tumarido@gmail.com mandas un correo con copia a f...... @telefonica.net es normal que salga el de tú marido ya que lo envia el.
Desde la Web: Configuración > Cuentas > E-Mail >Editar ¿Sale correcto el nombre?.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es