Baja de correo @telefonica.net.

Rogeliofa
Yo probé el VDSL
Baja de correo @telefonica.net.

Buenas tardes desearía dar de baja un correo @telefonica.net que ya no se utiliza y solo recibe spam continuamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
810 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Rogeliofa a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar necesitaras proporcionarles la cuenta de correo, un documento de identificación y la línea al que está vinculado la cuenta de correo por mensaje privado, espera a que te lo soliciten, saludos.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
781 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
747 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

Correo dado de baja. Gracias

Mensaje 4 de 5
694 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
681 Visitas