Bloqueo de correo saliente

dross
Yo probé el VDSL
Bloqueo de correo saliente

Correo.JPG

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

Hola, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que desde la semana pasada tengo bloqueada la cuenta de correo saliente por spam. El ordenador ya está limpio, y no consigo poder volver a mandar correos. Recibir los recibo bien. Por el movil tampoco puedo mandarlos así que me imagino que será mi cuenta de correo.

esperando una solución, les saludo.

Mensaje 1 de 17
6.232 Visitas
16 RESPUESTAS 16
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Facilitenos por privado los datos de su cuenta y el teléfono y cif bajo el que esta dada de alta y lo revisamos

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
6.215 Visitas
aidc
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo . Alguna ayuda

Mensaje 3 de 17
6.098 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

¿has probado a acceder a tu cuenta de correo desde correo.movistar.es y modificar la contraseña?

Por si no sabes cómo modificar la contraseña te dejo un tutorial enlazado.

Cambiar la contraseña del correo

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
6.092 Visitas
aidc

Si, Al cabo de media hora se vuelve a bloquear.

He tratado de reducir el numero de mensajes en la bandeja de salida a 50, pero sigue igual. Ahora mismo otra vez bloqueado.

Me tienen haciendo esto desde ayer sin poder felicitar a mis Clientes.

Mensaje 5 de 17
6.084 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
Buenos días,

pues ese es el motivo del bloqueo. Estas cuentas son para un uso personal y no profecional, por lo que el volumen de envíos que estás realizando provoca que se bloquee la cuenta debido a los filtros automáticos de SPAM.

Reduce tu volumen de envíos o tu cuenta seguirá siendo bloqueada. Y si lo que quieres es una cuenta de uso profesional te recomiendo que contactes con el 900 10 10 10 y te informes de alguno de los productos alternativos a este servicio de correo.

Feliz Navidad.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
6.074 Visitas
Jaume Villarroya

RE:  A mi me pasa lo mismo, alguna ayuda?  

"Hola, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que desde la semana pasada tengo bloqueada la cuenta de correo saliente por spam. El ordenador ya está limpio, y no consigo poder volver a mandar correos"

no me deja acceder vía :

https://correo.movistar.es/

Mensaje 7 de 17
6.036 Visitas
Jaume Villarroya

Me acaban de llamar del 1002 y me remiten a esta comunidad dado que via   correo.movistar.es  no me deja acceder y el operador no puede acceder tampoco.

Mensaje 8 de 17
6.027 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

¿Puede facilitarnos vía privado los datos de la cuenta y bajo el cif  y teléfono que esta asociada dicha cuenta?

Un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
6.022 Visitas
Jaume Villarroya

Perdona mi torpeza. Como te envio un privado?

Mensaje 10 de 17
6.015 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

Le hemos enviado uno para que nos facilite esta información

Un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
5.993 Visitas
eyg

Desde el 23 de Diciembre no salen los correos de la bandeja de salida de Outlook. Lo intenta constantemente pero no salen. Si recibo correos

Mensaje 12 de 17
5.968 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Le hemos solicitado vía privado mas información sobre su cuenta.

Un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
5.960 Visitas
lgj61

Buenos días, mi n ombre es Luis Granizo, tengo bloqueado el correo saliente por spam, y no puedo desbloquearlo. Necesito ayuda. 

Mensaje 14 de 17
5.774 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

Ha tenido respuesta vía privado

un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.768 Visitas
lgj61

Lo he resuelto con su ayuda. Muchas gracias

Mensaje 16 de 17
5.766 Visitas
argangutia

Hola buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con mi cuenta de correo al enviar correos. Parece que me la han bloqueado por un SPAM involuntario debido a un troyano que ha secuestrado mi cuenta de correo en el Outlook.

El antivirus que tengo es AVAST y no detecta ningún virus.

¿Qué puedo hacer para desbloquear el acceso al servidor saliente?

Un saludo y gracias.

Mensaje 17 de 17
5.672 Visitas