Editado 27-03-2014 17:11
Editado 27-03-2014 17:11
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Hola, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que desde la semana pasada tengo bloqueada la cuenta de correo saliente por spam. El ordenador ya está limpio, y no consigo poder volver a mandar correos. Recibir los recibo bien. Por el movil tampoco puedo mandarlos así que me imagino que será mi cuenta de correo.
esperando una solución, les saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Facilitenos por privado los datos de su cuenta y el teléfono y cif bajo el que esta dada de alta y lo revisamos
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-12-2013 16:12
Editado 24-12-2013 16:12
Buenas tardes,
¿has probado a acceder a tu cuenta de correo desde correo.movistar.es y modificar la contraseña?
Por si no sabes cómo modificar la contraseña te dejo un tutorial enlazado.
Cambiar la contraseña del correo
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, Al cabo de media hora se vuelve a bloquear.
He tratado de reducir el numero de mensajes en la bandeja de salida a 50, pero sigue igual. Ahora mismo otra vez bloqueado.
Me tienen haciendo esto desde ayer sin poder felicitar a mis Clientes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
RE: A mi me pasa lo mismo, alguna ayuda?
"Hola, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que desde la semana pasada tengo bloqueada la cuenta de correo saliente por spam. El ordenador ya está limpio, y no consigo poder volver a mandar correos"
no me deja acceder vía :
Me acaban de llamar del 1002 y me remiten a esta comunidad dado que via correo.movistar.es no me deja acceder y el operador no puede acceder tampoco.
Buenos días:
¿Puede facilitarnos vía privado los datos de la cuenta y bajo el cif y teléfono que esta asociada dicha cuenta?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Le hemos enviado uno para que nos facilite esta información
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde el 23 de Diciembre no salen los correos de la bandeja de salida de Outlook. Lo intenta constantemente pero no salen. Si recibo correos
Buenos días,
Le hemos solicitado vía privado mas información sobre su cuenta.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, mi n ombre es Luis Granizo, tengo bloqueado el correo saliente por spam, y no puedo desbloquearlo. Necesito ayuda.
Buenos días:
Ha tenido respuesta vía privado
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes,
Estoy teniendo problemas con mi cuenta de correo al enviar correos. Parece que me la han bloqueado por un SPAM involuntario debido a un troyano que ha secuestrado mi cuenta de correo en el Outlook.
El antivirus que tengo es AVAST y no detecta ningún virus.
¿Qué puedo hacer para desbloquear el acceso al servidor saliente?
Un saludo y gracias.