Editado 21-09-2017 14:43
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Hola,
en el paso numero dos, despues de introducir el correo electronico y captcha aparece un mensaje en rojo que dice "no tiene acceso a este servicio".
Como puedo recuperar mi contrasena? He llamado al 900-101490 insistentemente durante todo el dia pero "todos los operadores estan ocupados".
Gracias,
Ismael
Buenos dias,
¿Puede facilitarnos via privado los datos de la cuenta para poder revisarlo?
Un Saludo
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No puedo recuperar la contraseña de mi correo porque me dice que no tengo ninguna cuenta y no es cierto porque si tengo una cuenta de correo, mejor dicho tengo dos cuentas de correo, una movistar.es y la más antigua telefonica.net.
Este método no funciona para las cuentas email con dominio @movistar.net
Alguna otra solución ??
Editado 16-03-2014 15:56
Editado 16-03-2014 15:56
Estoy intentando recuperar la contraseña. En el paso nº 3 me pide respuesta a una pregunta. Al parecer no recuedo la respuesta y no consigo avanzar, pues no me salen los formularios siguientes. ¿Qué puede hacer?
Resuelto!
Gracias por la respuesta. Sigo con el problema dado que en cuanto intento recuperar la contraseña no consigo continuar con la siguiente panatalla dado qeu recibo el mensaje "no tiene acceso a este servicio"
He problado con sistema operativo xp y w7 y con diferentes exploradores y también desde dentro y fuera de la red.
Estoy intentando regenerar la contraseña de una cuenta xxxx@movistar.es asociada a mi contrato y siguiendo el procedimiento aqui descrito me sale el siguiente error:
No tiene acceso a este servicio
¿que puedo hacer?
Hola
Intento hacer todos estos pasos pero siempre me sale el mensaje "No tiene acceso a este servicio" ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Buenos dias:
¿Podeis faciltiarnos los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que estan dados de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
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Buenas tardes,
Intento restablecer contraseña del correo, pero no puedo pasar del segundo paso donde pide correo y la clave de letra de la imagen, me da continuamente un error, datos incorrectos, y no me deja pasar de aquí. En todo momento he puesto correctamente la direcció de correo y las letras de la imagen.
Gracias.
Buenos dias:
¿Pueds enviarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
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un Saludo
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hola estoy igual que muchos de vosotros intento recuperar mi contraseña de correo per no hay manera siempre lo mismo no tiene acceso al servicio, si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria.
Buenos dias:
Facilitame los datos de la cuenta y telefono y cif bajo los que esta dada de alta via mensaje privado para revisarlo
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
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Un Saludo
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buenos dias hago todos los pasos y cuando intento meter la nueva contraseña me dice que los datos son incorrectos.
por favor necesito ayuda , llevo dos dias con este problema y no puedo trabajar
Buenas tardes:
¿Nos puedes facilitar via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
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un Saludo
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