Buenas noches, quiero cambiar mi contraseña del correo que cree hace mucho como "alias" de una cuenta principal (telefonica.net) y no puedo hacerlo, sabéis como puedo hacerlo?
Muchas gracias!
Buenas tardes @JuanCarlos1962 y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este hilo que he encontrado donde otro usuario comparte una posible solución.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz tarde de domingo! David
Muchas gracias David, no es mi caso, cuando entro con mi correo principal si me sale la opción de cambiar contraseña, pero cuando entro con el “alias” no, me sale un pantallazo de Telefónica empresas y acceso no autorizado, con la contraseña antigua en el alias si entro y veo mis correos del correo principal, lo malo es que parece que me han hackeado el alias y no puedo cambiar la contraseña.
Creo que lo mejor es que esperes una respuesta oficial. Tengo bastantes dudas de que se pueda hacer lo que solicitas, y si eliminas el alias probablemente no te deje crear uno nuevo....
Pronto recibirás asesoramiento oficial sobre como proceder. Siento no poder ser de más ayuda.... ☹️
Suerte con eso Juan, espero que lo resuelvas pronto (si es que tiene solución..) Recibe un cordial saludo! David
Buenos dias,
Para poder revisar el tema en profundidad, tenemos que verlo por privado ya que necesitamos comprobar el estado de ambas cuentas y es posible que sea necesario escalar el problema. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es