Foro

Marcial1
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2015
Resuelto

Cambiar nombre del usuario del correo

Me gustaria cambiar el nombre de mi usuario de correo por otro sin cifras y letras inintiligibles, para que sea facil de recordar para mi y para los que me tengan que enviar algún correo. Un ejemplo podria ser juntar nombre y apellido.

Muchas gracias y un saludo.

• No, lo lamento :smileysad:

Estas cuentas ya no se pueden modificar ni usuario ni dominio. Si quiere tener un nuevo correo con nosotros, tendria que contratar el servicio de correo Office365.

Un saludo 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcial1
    21-10-2015

Muchas gracias por la información y nada mas.

Un saludo

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-10-2015

No, lo lamento :smileysad:

Estas cuentas ya no se pueden modificar ni usuario ni dominio. Si quiere tener un nuevo correo con nosotros, tendria que contratar el servicio de correo Office365.

Un saludo 

Marcial1
    21-10-2015

Quisiera hacer una última pregunta. ¿Se podría cambiar el dominio y pasarlo a movistar? o tampoco puede ser por que es la cuenta pricipal, aunque de esa forma es una cuenta inutil y poca operativa.

Muchas gracia y un saludo.

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-10-2015

Buenos días,

Las cuentas de telefonica.net no se pueden moficar, ni tampoco ampliar.

Un saludo 

Marcial1
    21-10-2015

La sugerencia queria hacerla en el foro de fusion dudas, donde estaba, pero me encuentro en soporte de de correo, no se como; pero tal vez sea el foro mas adecuado para este tema. Vosotros direis.

Un saludo

Marcial1
    21-10-2015

Quiero añadir que el ID que quiero modificar es en la cuenta principal que tengo en telefonica por lo que creo que la modificación tiene que hacerla personal de la empresa.

Un saludo

Marcial1
    20-10-2015

Quiero cambiar el nombre de usuario <<Editado por motivos de seguridad>> por otro mas sencillo de reconocer, pero no se como puedo modificar la cuenta POP3/IMAP. ¿Alguien tiene idea de como se puede cambiar?.

Muchas gracias y un saludo.

Marcial1
    19-10-2015

Es xxxxxxxx@telefonica.net

• Hola Marcial1

Bienvenido a la Comunidad!

Nos puedes especificar en que servicio deseas realizar la modificación? Es en una cuenta de correo electrónico de Movistar?

Un saludo

Mercedes