Cambiar registro mx o dns de mi dominio

torman
Más integrado que la RDSI
Cambiar registro mx o dns de mi dominio

Tengo un dominio con movistar que viene de la época de terra.

El caso es que necesito cambiar las dns o el registro www porque mi hosting se ha cambiado de servidor y sigue apuntando al antiguo.

Llevo una semana hablando con operadores y al final me han redirigido aquí.

Me pueden explicar por dónde accedo para hacer este cambio o si me lo pueden realizar ustedes porfavor?

 

Mensaje 1 de 4
1.395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos del dominioa y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.364 Visitas
mgallardo
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que el usuario Torman:

Necesito cambiar las dns o el registro www para que apunte a otro hosting.

 

He intentado mandar un mensaje privado pero no me sale la opción.

¿qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 4
1.184 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos @mgallardo 

 

¿Puedes facilitarnos, como el otro usuario, via mensaje privado los datos del dominioa y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.179 Visitas