Foro

Avatar de Jose Enrique Escobar
Jose Enrique Escobar
Más integrado que la RDSI
07-07-2016

Capacidad y Outlook infonegocio

Buenos días,

 

Tengo un par de problemas, acabo de cambiar de Outlook Express a Outlook 2016, o de intentarlo al menos. Como tengo todos los mensajes que me gustaría conservar del antiguo Outlook express en .msg estoy usando Windows Live Mail de intermediario, pero al pasarlos aqui, se me llena el servidor de Infonegocio pues solo tiene un Gb de capacidad. Por otro lado el Outlook 2016 no descarga los correos entrantes, si no que los deja en el servidor. Al llenarse éste tan rápido surge el otro problema. Entre las soluciones que veo está o aumentar esta capacidad, que no se si es posible, o configurar Outlook 2016 para que descargue los correos, pero no se como hacerlo.

 

Muchas gracias.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    Le indico que la capacidad del buzón, no se puede ampliar, si quiere configurar la cuenta en el Outlook, los parámetros son los siguientes

     

    Dirección de correo: ******@telefonica.net
    Nombre de usuario:   ******@telefonica.net

    Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
    Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
    Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

    Más configuraciones:

    Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
    Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

    Avanzadas:
    Puerto POP3: 110  SSL: NO
    Puerto IMAP: 143  SSL: NO
    Puerto SMTP: 25    SSL: NO

     

     

    un saludo