Buenos días,
Tengo un par de problemas, acabo de cambiar de Outlook Express a Outlook 2016, o de intentarlo al menos. Como tengo todos los mensajes que me gustaría conservar del antiguo Outlook express en .msg estoy usando Windows Live Mail de intermediario, pero al pasarlos aqui, se me llena el servidor de Infonegocio pues solo tiene un Gb de capacidad. Por otro lado el Outlook 2016 no descarga los correos entrantes, si no que los deja en el servidor. Al llenarse éste tan rápido surge el otro problema. Entre las soluciones que veo está o aumentar esta capacidad, que no se si es posible, o configurar Outlook 2016 para que descargue los correos, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias.
Estimado cliente,
Le indico que la capacidad del buzón, no se puede ampliar, si quiere configurar la cuenta en el Outlook, los parámetros son los siguientes
Dirección de correo: ******@telefonica.net
Nombre de usuario: ******@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es