Foro

Avatar de JoaquinJimenez
JoaquinJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
13-09-2015

¿Como puedo recuperar las carpetas personales y sus correos?

Al estar un tiempo sin usar el correo, se borraron todas las carpetas pesonales y los correos de cada una de ellas.

¿Habría alguna forma de recuperar todo eso?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JoaquinJimenez
    JoaquinJimenez
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-09-2015

    Buenas tardes, dándoles vueltas al tema, le puedo asegurar que no he estado 90 días sin utilizar el correo, el motivo es el siguiente, yo estoy acogido a la factura sin papel, por lo que todos los meses, recibo un correo comunicando que ya está dísponible la factura del mes tal. Yo reviso esa factura para cotejar con el movimiento del banco, y la última que tengo revisada corresponde al 07/07/15, lo que quiere decir que no han pasado 90 días.

    ¿Podría ser que existan más cuentas de correos que seán igual? Pues por lo menos yo se de  dos Joaquin Jimenez, distinto a mi, de los que yo recibo correos suyos. en mi correo electrónico.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-09-2015

    Buenas tardes,

     

    Con webmail me refiero a la web del correo movistar: https://correo.movistar.es.

     

    Como le indiqué, lamentablemente si ha estado 90 dias sin acceder, se borra el contenido del buzón y ya no se puede recuperar:smileysad:

     

    Un saludo 

  • Avatar de JoaquinJimenez
    JoaquinJimenez
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-09-2015

    No se si llama Webmail, yo me refiero a mi correo electrónico. Se eliminaron todos los correos, tanto recibidos como enviados y las carpetas personales con sus consiguientes correos, no podría asegurar que hayan pasado 90 días sin tener actividad 60 días seguro, pero podría ser.

    Lo que me dió mas coraje es que el correo de información lo recibí el 11/9 y yo lo ví el día 13/9, por dos cohinos días he perdido información y documentos.

    De todas formas. gracias por responder, aunque  con eso no puedo resolver mi problema.

     

  • Buenos días,

     

    Si te refieres al webmail, lo que haya desaparecido de ahi no se puede recuperar, ya que por norma, pasados 90 dias de inactividad, todo el contenido se borra.

     

    Gracias

     

    Un saludo