Buenas tardes:
No puedo configurar la cuenta de correo de telefonica.net en outlook 2016, windows 10.
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-10-2016 20:08
Editado 19-10-2016 20:08
Yo tampoco puedo configurar mi cuenta de telefonica.net desde la actualización del Outlook web para recibir los correos.Antes de la actualización no tenía problemas
Tienes que descargarte Outlook de Office 365 para poder integrar todos tus correos en una sola bandeja de entrada. Aquí tienes mas información de Outlook 365 y de como configurar y iniciar sesión en outlook
Espero que te ha podido ayudar. Saludos
Buenos días,
Si sigue con la incidencia envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me respondo a mi misma para actualizar lo que puse. El correo de Hotmail, Outlook y Live ahora se puede entrar desde el mismo sitio que es OneDrive. Aunque por ejemplo si en tu navegador metes hotmail.com te redirecciona automáticamente.
Con las cuentas antiguas puedes conservarlas. Crear cuenta ahora ya solo lo puedes hacer con las extensiones de Outlook.es, Outlook.com y Hotmail.com