Foro

Avatar de acarreo
acarreo
Más integrado que la RDSI
25-06-2024

Configuración correo telefónica.net para outlook

He probado la configuración que habéis indicado en el foro y no me funciona el envío de correo. IMAP Puerto 993. Conexión SSL/TLS.

SMTP Puerto 25. Conexión START TLS

Mis datos son: #######

DNI ######

Correo: ###### 

Línea fija: #####

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-06-2024

    Buenos dias,

     

    En Outlook New esta habiendo problemas con la IP que utiliza el propio programa a la hora de enviar correos salientes. Recomendamos que hasta que Microsoft resuelva este problema se utilice Outlook Clasico o bien correo.telefonica.net (webmail) ya que no suelen dar problemas de este tipo como es el caso de Outlook New, al ser una aplicacion relativamente nueva.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de acarreo
    acarreo
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2024

    El problema está ocurriendo en Outlook New.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-06-2024

    Buenos dias,

     

    ¿Puedes confirmarnos si este problema está ocurriendo en Outlook clasico o bien es en Outlook New?

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de acarreo
    acarreo
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2024

    He puesto:

    Servidor de entrada: imap.telefonica.net

    Servidor de salida: smtp.telefonica.net

  • Buenos dias,

     

    ¿Podrias confirmarnos si los servidores de correo entrante y saliente que has puesto son los siguientes?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net

     

    Asi mismo, te recordamos que no publiques tus datos personales en un tema publico del foro. Es preferible que nos los facilites por mensaje privado de ser necesario (si fuera un problema concreto de tu cuenta, por ejemplo)

     

    Un saludo,

    Soporte Correo