Foro
5 Respuestas
- soportecorreo27-06-2024Técnico Correo
Buenos dias,
En Outlook New esta habiendo problemas con la IP que utiliza el propio programa a la hora de enviar correos salientes. Recomendamos que hasta que Microsoft resuelva este problema se utilice Outlook Clasico o bien correo.telefonica.net (webmail) ya que no suelen dar problemas de este tipo como es el caso de Outlook New, al ser una aplicacion relativamente nueva.
Un saludo,
Soporte Correo
- acarreo27-06-2024Más integrado que la RDSI
El problema está ocurriendo en Outlook New.
- soportecorreo27-06-2024Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si este problema está ocurriendo en Outlook clasico o bien es en Outlook New?
Un saludo,
Soporte Correo
- acarreo26-06-2024Más integrado que la RDSI
He puesto:
Servidor de entrada: imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
- soportecorreo26-06-2024Técnico Correo
Buenos dias,
¿Podrias confirmarnos si los servidores de correo entrante y saliente que has puesto son los siguientes?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.netAsi mismo, te recordamos que no publiques tus datos personales en un tema publico del foro. Es preferible que nos los facilites por mensaje privado de ser necesario (si fuera un problema concreto de tu cuenta, por ejemplo)
Un saludo,
Soporte Correo