Hola. Acabo de instalar Microsoft Office 365 en mi iPad (2017). Para configurar el correo, Outlook sólo acepta IMAP. He seguido todas las instrucciones que he podido encontrar pero mi dirección de correo es de las viejas @telefonica.net que dan mucha guerra. En el Mail del iPad únicamente he conseguido configurar el correo usando POP3 y $telefonica.net. ¿Alguien me podría aconsejar cómo configurar mi Outlook con IMAP teniendo en cuenta el problema de @telefonica.net? Muchas gracias.
Estimado cliente,
La configuración seria la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es