Foro
4 Respuestas
- jqb02-07-2016Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Me pongo a ello.
- Andres02-07-2016Quítamelo todo menos el 5G
Otra Cuenta POP-IMAP >
Correo electronico: tucuenta@movistar.es
Contraseña:
Tú nombre:
Segun el programa queda configurada, en mi caso es @telefonica.net (Y se descargan)
Luego a la izquierda sale la cuenta, la seleccionas con el botón secundario: Configuración de cuenta > Opciones de sincronización de correo electrónico, contactos y calendario > Información de servidor de correo entrante y saliente.
Aquí debe estar seleccionado: El servidor de correo saliente requiere autenticación.
Servidor de correo entrante:
pop3.movistar.net:110:0 (De esta forma trabajas sobre el servidor)
imap.movistar.net:110:0 (De esta forma dejas copia en el servidor)
Servidor de correo saliente:
smtp.movistar.net:25:0
Si el problema persiste prueba a marcar:
Si el problema lo tienes al enviar prueba marcando "Requerir SSL para correo saliente"
- jqb02-07-2016Más integrado que la RDSI
Afirmativo, me gustaría ver mis cuentas de correo de una y no de web en web.
- Andres02-07-2016Quítamelo todo menos el 5G
¿Te refieres en la APP que viene con el Sistema Operativo?.