No consigo configurar mi cuenta de correo en Windows 10. Me dice que la configuracion ha finalizado con exito pero luego que no se sincroniza.
¿Te refieres en la APP que viene con el Sistema Operativo?.
Afirmativo, me gustaría ver mis cuentas de correo de una y no de web en web.
Editado 02-07-2016 12:33
Editado 02-07-2016 12:33
Otra Cuenta POP-IMAP >
Correo electronico: tucuenta@movistar.es
Contraseña:
Tú nombre:
Segun el programa queda configurada, en mi caso es @telefonica.net (Y se descargan)
Luego a la izquierda sale la cuenta, la seleccionas con el botón secundario: Configuración de cuenta > Opciones de sincronización de correo electrónico, contactos y calendario > Información de servidor de correo entrante y saliente.
Aquí debe estar seleccionado: El servidor de correo saliente requiere autenticación.
Servidor de correo entrante:
pop3.movistar.net:110:0 (De esta forma trabajas sobre el servidor)
imap.movistar.net:110:0 (De esta forma dejas copia en el servidor)
Servidor de correo saliente:
smtp.movistar.net:25:0
Si el problema persiste prueba a marcar:
Si el problema lo tienes al enviar prueba marcando "Requerir SSL para correo saliente"