Configurar Correo movistar -telefonica con Windows 10

Configurar Correo movistar -telefonica con Windows 10

Buenas,

 

Después de leer todos los post sobre esto, no consigo recibir correos. 

 

Anfego57_0-1616445751781.png

Lo relleno:

XXXXX@telefonica.net

XXXX XXXX

Contraseña

Movistar - A

XXX XXX

imap.telefonica.net (he probado también pop3.telefonica.net)

En tipo de cuenta he probado las 2 que salen: POP y IMAP4

smtp.telefonica.net

 

Y no funciona.

¿Que hago mal?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
222 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
179 Visitas

Mensaje privado envíado

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
172 Visitas

Utiliza este método eficaz y es compatible con todos los clientes de Correo

Usa el GMAIL como "puente" para recibir y enviar los correos

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Acceder-a-cuenta-Movistar-desde-cualquier-cli...

Mensaje 4 de 7
161 Visitas

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por privado.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
156 Visitas

Muchas Gracias.

Problema resuelto

Mensaje 6 de 7
142 Visitas

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo,



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
119 Visitas