Foro
3 Respuestas
- soportecorreo01-10-2024Técnico Correo
Buenos dias,
En ese caso, te recomendamos que nos envies un mensaje privado a nuestro perfil, con tu cuenta completa, DNI y linea de telefono asociada, junto a las capturas completas de configuracion, para revisar si nos falta algun parámetro por indicarte para que puedas tener tu cuenta en tu dispositivo iOS
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo
- ana_0830-09-2024Más integrado que la RDSI
Esa es la información que tengo y me sale el siguiente error:
- soportecorreo30-09-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Puedes revisar si con esta configuracion tambien te da problemas?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo,
Soporte Correo