Desde que se ha actualizado el Outlook, se me ha desconfigurado el correo de telefonica y todo correo que envío se queda en la bandeja de borradores y no se envía.
Quiero colver a configurar el correo pero poniendo los datos de siempre pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, no funciona
Os pasa lo mismo?
Como se configura?
Gracias y saludos
Pues parece que aquí nadie sabe nada del tema, vaya tela. Y antes me iba bien
Buenos días @majaril y bienvenido a la Comunidad ,-)
En el siguiente enlace encontraras información sobre los principales problemas de configuración del correo telefonica.net y la forma de resolverlos
Confirmanos por favor si con la información disponible en dicho post has podido resolver tu problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La configuración ya la sabía. De hecho siempre lo he tenido así y ha funcionado.
Pero desde la última actualización del correo de Outlook live, no hay manera de configurar el correo de telefonica, desde una cuenta de hotmail.
Si os dais cuenta Outlook hace poco ha cambiado su apariencia y sus configuraciones del correo pop, salen otras opciones y no se como hacer para que funcione.
Nada, que no hay manera de configurar el correo en hotmail o en https://outlook.live.com
Me sale un error de API.
Antes iba bien, pero desde la actualización de Outlook no es posible configurarlo
Estimado cliente,
La aplicación https://outlook.live.com, es una herramienta externa Movistar y nosotros no la podemos dar soporte, le podemos facilitar los datos de configuración para poder configurarla, pero nada más.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona que te diga, he intentado todo, pero todo y sigue sin poder acceder a mi correo y configurarlo. Ni pop3, ni imap, ni puerto 995 sin cifrar. Vaya lo que habéis hecho, habéis empeorado algo que funcionaba bien. Ahora el outlook no lo coge de ninguna de las maneras. Tengo un Office 2016 y el aoutlook me coge todas las cuentas que no son telefonica y me las coge perfectamente. Sólo telefonica.net no puede configurarlo. ¿Por qué? Ni tú lo sabes parece ser.
Un saludo
P.D. Y ahora dónde pregunto.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@majaril ha escrito:Desde que se ha actualizado el Outlook, se me ha desconfigurado el correo de telefonica y todo correo que envío se queda en la bandeja de borradores y no se envía.
Quiero colver a configurar el correo pero poniendo los datos de siempre pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, no funciona
Os pasa lo mismo?
Como se configura?
Gracias y saludos