Configurar correo telefonica.net en Outlook (nueva actualización)

majaril
Yo probé el VDSL
Configurar correo telefonica.net en Outlook (nueva actualización)

Desde que se ha actualizado el Outlook, se me ha desconfigurado el correo de telefonica y todo correo que envío se queda en la bandeja de borradores y no se envía.

Quiero colver a configurar el correo pero poniendo los datos de siempre pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, no funciona

Os pasa lo mismo? 

Como se configura?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 14
43.302 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jose1962
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo
No lo puedo configurar
Mensaje 2 de 14
43.252 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Pues parece que aquí nadie sabe nada del tema, vaya tela. Y antes me iba bien

Mensaje 3 de 14
43.162 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @majaril y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En el siguiente enlace encontraras información sobre los principales problemas de configuración del correo telefonica.net y la forma de resolverlos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Soluci%C3%B3n-a-las-dudas-m%C3%A1s-c...

 

Confirmanos por favor si con la información disponible en dicho post has podido resolver tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
43.132 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
43.124 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

La configuración ya la sabía. De hecho siempre lo he tenido así y ha funcionado.

Pero desde la última actualización del correo de Outlook live, no hay manera de configurar el correo de telefonica, desde una cuenta de hotmail.

 

Si os dais cuenta Outlook hace poco ha cambiado su apariencia y sus configuraciones del correo pop, salen otras opciones y no se como hacer para que funcione.

Mensaje 6 de 14
43.114 Visitas
jose1962
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización. Da igual que lo configure con pop3 o con imap. No hay manera.
Mensaje 7 de 14
43.077 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Nada, que no hay manera de configurar el correo en hotmail o en https://outlook.live.com

Me sale un error de API.

Antes iba bien, pero desde la actualización de Outlook no es posible configurarlo

Mensaje 8 de 14
42.950 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La aplicación https://outlook.live.com, es una herramienta externa Movistar y nosotros no la podemos dar soporte, le podemos facilitar los datos de configuración para poder configurarla, pero nada más.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
42.930 Visitas
jaimodh
Más integrado que la RDSI

Perdona que te diga, he intentado todo, pero todo y sigue sin poder acceder a mi correo y configurarlo. Ni pop3, ni imap, ni puerto 995 sin cifrar. Vaya lo que habéis hecho, habéis empeorado algo que funcionaba bien. Ahora el outlook no lo coge de ninguna de las maneras. Tengo un Office 2016 y el aoutlook me coge todas las cuentas que no son telefonica y me las coge perfectamente. Sólo telefonica.net no puede configurarlo. ¿Por qué? Ni tú lo sabes parece ser.

Un saludo

P.D. Y ahora dónde pregunto.

Mensaje 10 de 14
41.834 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
41.751 Visitas
jaer
Más integrado que la RDSI
Hola, este hilo sigue abierto y a mi se me acaba de producir el problema al cambiar de móvil e intentar todas las configuraciones mencionadas para Telefónica.net en Outlook 2016 para Android. Hay alguna solución más allá de seguir probando combinaciones de protocolos y puertos?
Mensaje 12 de 14
36.630 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
36.613 Visitas
JoseRamonFerrer
Más integrado que la RDSI

@majaril  ha escrito:

Desde que se ha actualizado el Outlook, se me ha desconfigurado el correo de telefonica y todo correo que envío se queda en la bandeja de borradores y no se envía.

Quiero colver a configurar el correo pero poniendo los datos de siempre pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, no funciona

Os pasa lo mismo? 

Como se configura?

 

Gracias y saludos


 

Mensaje 14 de 14
34.615 Visitas