Configurar cuenta de correo de telefonica.net en Correo Windows-10

Configurar cuenta de correo de telefonica.net en Correo Windows-10

No puedo configurar correctamente, en Correo Windows 10, mi cuenta de correo electrónico de Movistar (xxxxx@telefonica.net). Ni puedo enviar correos (se quedan en bandeja de salida, sin enviarse), ni tampoco me entran correos. El soporte tecnico de Microsoft, me remite a Movistar para que se me indiquen parametros exactos y correctos para la configuracion. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
3.682 Visitas
1 RESPUESTA 1

Estimado cliente,

La configuración es la siguiente:

 

Dirección de correo: @telefonica.net

Nombre de usuario: @telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Marcar si da la opción "Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación"

Marcar si da la opción "Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada"

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.660 Visitas