No puedo configurar correctamente, en Correo Windows 10, mi cuenta de correo electrónico de Movistar (xxxxx@telefonica.net). Ni puedo enviar correos (se quedan en bandeja de salida, sin enviarse), ni tampoco me entran correos. El soporte tecnico de Microsoft, me remite a Movistar para que se me indiquen parametros exactos y correctos para la configuracion. Gracias
Estimado cliente,
La configuración es la siguiente:
Dirección de correo: @telefonica.net
Nombre de usuario: @telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Marcar si da la opción "Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación"
Marcar si da la opción "Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada"
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es