Contraseña IMAP

serocabis
Yo probé el VDSL
Contraseña IMAP

Al intentar crear la cuenta que tenia hasta ahora de telefonica.net me pide una contraseña IMAP que no se cual es, intento poner la  contraseña que tengo para acceder al correo pero me dice que no es la correcta.

No se que hacer porque sino pierdo todos los mensajes que tengo guardados.

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 5
619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @serocabis 

Te paso una respuesta que le sirvió de solución a un usuario con el mismo problema. En este caso la configuración de la seguridad y puerto eran erroneas.

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS

Espero que con eso se solucione. Ya nos vas contando. Un saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

La contraseña IMAP es la contraseña de su cuenta de correo. Para verificar si la está introduciendo correctamente, prueba a iniciar sesión en correo.movistar.es. Si ya tiene la sesión iniciada, ciérrela y vuelva a logearse.

Un saludo

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
519 Visitas
serocabis
Yo probé el VDSL

David he aplicado la configuración que indicas y me ha sincronizado pero ahora solo recibo correos NO puedo enviar se va a borradores el mail I no sale.

Puedes ayudarme? 

Gracias 🙏

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas