Al intentar crear la cuenta que tenia hasta ahora de telefonica.net me pide una contraseña IMAP que no se cual es, intento poner la contraseña que tengo para acceder al correo pero me dice que no es la correcta.
No se que hacer porque sino pierdo todos los mensajes que tengo guardados.
Gracias por la ayuda
Buenas tardes @serocabis
Te paso una respuesta que le sirvió de solución a un usuario con el mismo problema. En este caso la configuración de la seguridad y puerto eran erroneas.
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Espero que con eso se solucione. Ya nos vas contando. Un saludo! David
Estimado cliente,
La contraseña IMAP es la contraseña de su cuenta de correo. Para verificar si la está introduciendo correctamente, prueba a iniciar sesión en correo.movistar.es. Si ya tiene la sesión iniciada, ciérrela y vuelva a logearse.
Un saludo
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David he aplicado la configuración que indicas y me ha sincronizado pero ahora solo recibo correos NO puedo enviar se va a borradores el mail I no sale.
Puedes ayudarme?
Gracias 🙏
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