Buenos días,
Hasta ahora gestionaba mis correos electrónicos con Movistar (xxxx@movistar.es) con el gestor de correo Thunderbird, pero ahora quiero hacerlo con Outlook puesto que me he comprado un PC nuevo y este tiene incluido Outlook.
En primer lugar, me gustaría saber cómo puedo configurar Outlook con Movistar (puertos, servidores entrada y salida...), y en segundo lugar me gustaría saber si se puede "importar" los emails que tenía en Thunderbird para no perderlos y poder verlos en Outlook.
Gracias y un saludo,
Victoriano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Efectivamente puede importar los mail que tenía en Thunderbird para poder visualizarlos en Outlook. En principio sería posible. Respecto a los parámetros de configuración se los facilito a continuación:
Servidor de entrada: pop3.movistar.es o imap.movistar.es
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.movistar.es
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Cuando configure Outlook con los parámetros que me ha facilitado, ¿cómo puedo exportar los emails desde Thunderbird a Outlook?
Los emails, junto con la libreta de direcciones, sé que están en una carpeta del PC pero no sé cómo he de exportar desde Thunderbird o importar desde Outlookk.
Si me pueden ayudar, lo agradecería.
Un saludo,
Victoriano
Buenos dias,
Sentimos indicarte que nuestro soporte solo alcanza sobre la configuracion y problemas que puedas tener con la cuenta de telefonica.net, movistar.es o infonegocio.com. Thunderbird y Outlook son aplicaciones de terceros por lo que nuestro soporte es muy limitado.
Te recomendamos que revises la documentacion oficial de Thunderbird para poder realizar este proceso, como la siguiente guía: https://support.mozilla.org/en-US/kb/thunderbird-export
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es