Correo WEB. Copia de seguridad

JoseIM
Más integrado que la RDSI
Correo WEB. Copia de seguridad

Buenos días.

¿Como podría hacer una copia de seguridad del actual contenido de mi correo web?

Descarto la vía de descargar los correos mediante un cliente POP3 ya que no quiero eliminar los correos del servidor original (que creo sería una consecuencia no deseada)

¿Es posible?

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

Por nuestro lado, solemos recomendar exportar un archivo .pst que contenga toda la información de la cuenta, a través de un cliente de correo electrónico como puede ser Outlook o Thunderbird. De esta forma, se obtiene una copia completa de todas las carpetas y elementos de la cuenta de correo de @telefonica.net   

Un saludo, 

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
73 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, 
Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10 Visitas