Buenos días. He recibido un correo suyo donde me indican que pinche en una opción para enviar mensaje privado y me revisan la cuenta; pero cuando pincho en esa opción no consigo enviar ningún correo con los datos que me piden. No encuentro manera de enviarles datos de la cuenta, CIF y línea.
Sigo recibiendo correos spam.
Gracias
Almudena Alcocer
Buenos días,
Puede darnos por escrito en el cuerpo del mensaje su buzón de correo y línea de teléfono asociada en movistar para que lo busquemos.
Si lo prefiere, también podría llamarnos al 900 10 14 90 para tratarlo por teléfono directamente.
Quedamos pendientes.
Atentamente,
Soporte Movistar
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-03-2023 11:41
Editado 22-03-2023 11:41
Buenos días. Adjunto le doy mis datos para solucionar este problema:
******* ******** ********
línea telefónica: *********9
Muchas gracias por su ayuda
Almudena
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es