Correo @telefonica.net

Afrank
Yo probé el VDSL
Correo @telefonica.net

Hace unos días que he detectado que no puedo enviar correos electrónicos desde mi dirección  @Editor_Telefonica Empresas.net .Ya he cambiado la contraseña varias veces y no hay manera. He buscado la solución por la comunidad pero no hay manera, necesito ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 7
884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
leofer12
Mi vida cambió con el ADSL

Te ha ocurrido lo mismo que a mí, es movistar la que te lo tiene que desbloquear después de identificarte y que realicen la probues oportunas.

A mí ya me lo han desbloqueado.

Mensaje 2 de 7
852 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
846 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

Gracias leofer12, ya les he mandado mis datos, a ver si pronto me arreglan la incidencia.

Mensaje 4 de 7
808 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
793 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

Hola amigos de Movistar,

 

Gracias por desbloquear mi correo, ya puedo enviar y recibir correos correctamente,

 

No puedo describir la solución ya que han sido ellos los que me han ayudado, lo dicho, gracias.

Mensaje 6 de 7
775 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
770 Visitas