Correo telefonica.net

Correo telefonica.net

Desde el cambio de apariencia de la pagina del correo las imagenes que me envian no me las presenta

para visualizarlas directamente como ocurria antes y tengo que ir a vista previa y de esta manera no veo

el texto que acompaña a la imagen.

Me podeis dar una solucion.

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos dias:

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de su cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas

No veo respuesta por ningun lado, os facilite los datos que me pedisteis por mensaje privado

y sigo esperando contestacion

Mensaje 3 de 4
353 Visitas

Buenos dias:

Te hemos facilitado inforamicon via mensaje privado

un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas