Buenas al entrar en mi correo Movistar.net me da error de contraseña como puedo restarurarla
Buenas noches @Joaquin1974 y bienvenido a Comunidad Movistar
Mientras no recibes otra respuesta te paso esta de un hilo similar
-------------------------------
Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?
Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.
Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla
En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
-------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz finde! David
Me da error de usuario o contraseña
Hace unos días había entrado así que no es el caso de estar bloqueada
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es