Hace casi cinco dias que mi cuenta xxxxxxxxx@telefonica.net se encuentra bloqueada. Llevo llamando al telefono de atencion 1002 desde el mismo dia del bloequeo de la cuenta y continuo sin poder solucionar la incidencia.
Esta cuenta ha sido migrada junta a otra asociada al servidor de Acens y lo curioso es que la cuenta asociada fuinciona perfectamente y la principal da permanentemente error en el servidor de entrada o bloqueo por otra sesion POP3.
Desde el correo de la pagina web puedo acceder pero no puedo descargar ni enviar ningun mensaje asi como los correos que se envian a esta direccion son devueltos como dirección inexistente.
La configuracion de la cuenta continua siendo la misma que la asociada y la clave de acceso correcta.
Desde el 1002 me redirigen a la pagina de los manuales, donde no existe informacion de esta incidencia o me remiten a este foro.
Les ruego trasladen a Acens esta incidencia /error en la migración de la cuenta o comuniquemen como hacerlo personalmente.
Por favor, ya estoy desesperado y necesito que la cuenta de correo se encuentra habilitada.
Agradecer de antemano vuestra ayuda.
A mi me ocurre lo mismo desde el día 11 de sep. y tampoco me lo solucionan ni en el 1002, ni mandando 16 sms al 1002. Se pusieron el día 13 en contacto telefónico conmigo para intentar cambiarla contraseña y tampoco lo pudieron hacer, javim-movistar me mandó un mensaje diciendo que le había pasado la incidencia a la plataforma que lleva el correo para que sincronicen y comprueben sus BD y sigo lo mismo sin poder acceder a mi cuenta de correo. Me parece que nos están tomando el pelo.
Saludos
Editado 15-09-2013 22:49
Editado 15-09-2013 22:49
A mí también me pasa lo mismo desde ayer por la noche.
Estoy muy preocupado porque es mi correo principal.
Por favor, si consiguen solucionarlo cuelguen aquí como.
Muchas gracias y mucha suerte!
A mi me pasa lo mismo desde hace 5 dias. He hablado con 12 señores en el 1002 y ninguno sabe como solucionarlo. Tan solo les pedia que me dieran datos para poder modificarlo yo misma. Entre otros, alguno me ha dado numeros de telefonos que han resultado ser otras empresas y hoy una telefonista me ha colgado cuando he pedido hablar con un comercial para hacer una reclamacion.
A mi me pasó lo mismo hace unos días y milagrosamente después de una semana bloqueada a vuelto a funcionar. Siento no poder dar solución al tema.
Editado 17-09-2013 12:27
Editado 17-09-2013 12:27
Buenos días a todos,
indicaros que para cualquier tipo de problema que estéis experimentando con vuestras cuentas de correo os pongáis en contacto con nosotros a través de la página de ayuda del correo electronico de movistar. Para ello seguid estos pasos:
En breve nos pondremos en contacto con vostros para solucionar el problema.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho lo que dices, pero me contesta que he utilizado como usuario mi correo (xxxxxx@telefonica.net) y no me deja entrar.
Un saludo
Supongo que te dará algún mensaje de error más específico, como contraseña incorrecta o vía alternativa de comunicación, etc.
¿Podrías indicar qué es el error que te da o poner un pantallazo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mensaje que sale en la pantalla
"Los datos introducidos no son correctos; Ha utilizado como usuario "*********@telefonica.net".
Por favor intente de nuevo la operación, si el error persiste póngase en contacto con nuestro soporte técnico en el teléfono 900 101 490"
***** es el indicativo de la cuenta mía
Un saludo
¿Y has probado a hacer lo que te indica el mensaje?
Un saludo.
He llamado al telefono que me indican, es el del soporte técnico de acens) y me han dicho que me abren una nueva incidencia y se la pasan a telefónica ya que son los que tienen que solucionar el problema por que la incidencia técnica que teléfonica me abrió cuando llamé al 1002 la han encauzado mal
Un Saludo
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Me dice que los datos no son correctos
Llevo dos dias liado con este tema, no hacen más que marearnos y no dan solución al tema.
A mí, me han colgado el teléfono incluso. Lo último ha sido lo siguiente: me dijo un chico muy simpático que llamase al 900101490 de la empresa "Aces" o algo así, puesto que las direcciones de correo xxx@telefonica.net habian sido migradas al servidor de dicha empresa y que tenía que ser esta empresa la que te dé la solució. Llamo y un chico me dice muy amablemente que por favor llame a telefonica (1002) y les diga que no les envien a más clientes insatisfechos y cabreados(con razón) puesto que esto es un tema de telefónica, que aunque es cierto que dichas direcciones han sido migradas a sus servidores, ellos no pueden hacer nada.
Resumiendo, telefónica o movistar mienten y engañan.
Creo que ya nos podemos despedir de nuestras direcciones .net.
Saludos.
Hola a todos.
No se si con la incidencia vuestra se solucionará algo pero por intentarlo que no quede.
Mi problema era parecido, pero desde el 1002 me facilitaron un telefono de acens (nuevo servidor asociado a mi cuenta telefonica.net) desde el que me solucionaron rápidamente un acceso a una cuenta de correo de la que no recordaba la contraseña. El telef. era 900 103 293. (L-V / 8-20h)
Ójala os sirva
He llamado a Acens tres veces al servicio técnico y me atendieron tres personas muy amables que dicen que ellos no pueden solucionar el problema y que la incidencia se la pasan a telefónica. En el 1002 me sale un contestador que dice que tienen una registrada una incidencia con una referencia y sólo me da dos opciones marcar 1 (reiterarla) y marcar 2 (anularla).
Por sms también al 1002 al indicarles el problema me indican que les de el nº del teléfono fijo y me contestan que los técnicos están trabajando para restablecer el servicio.
Ya puedo llamar o poner sms al 1002 las veces que sean (debo llevar unas 20) que sus contestaciones son siempre reitarativas.
Hace un rato he llamado al 1004 para ver si puedo ponerme en contacto con alguna persona del servicio técnico y me dice que el que no pueda hablar con alguna persona es debido a que cuando se llama o se pone un sms la primera vez ya no puedes hablar con nadie lo hacen para dejar libres líneas para otras llamadas y así no se colapsan. Entonces me dicen que diga otro nº de teléfono que no sea el mío, he llamado dos distinta veces cambiando los números con tan mala suerte que me contestan que uno. no tienen ninguna avería y el otro no tiene adsl (hay que marcar uno que tenga algo para engañarlos)
Por lo visto no puedo contactar con ninguna persona del servicio técnico de telefónica.
Saludos y a ver si tenéis mas suerte que yo