Buenos días,
Cómo es posible acceder al perfil y/o dar de baja una cuenta de correo con dominio telefonica.net?
Debo disponer de una que hace mucho tiempo configuraría el desvío a otra cuenta que uso y ahora en ésta no dejo de recibir spam.
He intentado acceder por https://correo.movistar.es/ e incluso un supuesto cambio de contraseña para recuperar la cuenta desde esa misma página pero no hay manera.
Gracias de antemano y saludos
Editado 14-06-2024 19:56
Editado 14-06-2024 19:56
Buenas tardes @rromeroa
Según he leído en este artículo oficial, las cuentas a las que no se ha accedido en más de 90 días pasan a estado de bloqueo por inactividad.
Mientras no recibes una respuesta de los moderadores te dejo este otro artículo donde puedes encontrar indicaciones para desbloquearla y/o cambiar la contraseña
Enlaces de Interés: Preguntas Frecuentes Correo "telefonica.net"
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! David
Gracias @DavidFerMar
ese procedimiento de cambio de contraseña lo he realizado varias veces pero sin éxito . Me cambia la contraseña de acceso de mi usuario de movistar pero al correo sigo sin poder entrar ni gestionarlo.
Un saludo
En ese caso lo mejor es que esperes la respuesta del equipo de moderación, siento que no haya servido...
Estimado cliente,
Depende de lo que quiera hacer, o bien entrara a la cuenta y desconfigurar el reenvío automático, o bien eliminar la cuenta.
Para lo primero, debe conocer la clave de acceso y acceder a correo.movistar.es con usuario y contraseña. Si no tiene al clave de acceso puede poner una nueva en correo.movistar.es en el apartado "No puedo acceder a mi cuenta" siguiendo los pasos.
Si lo que quiere es borrar la cuenta de correo, debe escribir a soportecorreo@telefonica.net adjuntando foto o fotocopia del nif/Cif y solicitando el borrado de la misma.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como comentaba , he realizado el procedimiento de recuperación de usuario y contraseña varias veces pero sin éxito , sigo sin conseguir acceder a ella.
He solicitado baja de la cuenta pero por lo que parece dicha cuenta no está a mi nombre, sin embargo tiene activado un desvío a mi correo personal, no sé cómo puedo solicitar eliminación de dicho reenvío.
Gracias y saludos
Buenas tardes,
Ya que debemos tratar con datos personales como su cuenta de correo electrónico, ¿puede enviarnos un mensaje privado con sus datos para que podamos revisar como proceder en este caso?
Quedamos a la espera de su respuesta
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es