Foro
Buenas tardes rromeroa
Según he leído en este artículo oficial, las cuentas a las que no se ha accedido en más de 90 días pasan a estado de bloqueo por inactividad.
Mientras no recibes una respuesta de los moderadores te dejo este otro artículo donde puedes encontrar indicaciones para desbloquearla y/o cambiar la contraseña
Enlaces de Interés: Preguntas Frecuentes Correo "telefonica.net"
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! David
- rromeroa14-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias DavidFerMar
ese procedimiento de cambio de contraseña lo he realizado varias veces pero sin éxito . Me cambia la contraseña de acceso de mi usuario de movistar pero al correo sigo sin poder entrar ni gestionarlo.
Un saludo
- soportecorreo17-06-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Depende de lo que quiera hacer, o bien entrara a la cuenta y desconfigurar el reenvío automático, o bien eliminar la cuenta.
Para lo primero, debe conocer la clave de acceso y acceder a correo.movistar.es con usuario y contraseña. Si no tiene al clave de acceso puede poner una nueva en correo.movistar.es en el apartado "No puedo acceder a mi cuenta" siguiendo los pasos.
Si lo que quiere es borrar la cuenta de correo, debe escribir a soportecorreo@telefonica.net adjuntando foto o fotocopia del nif/Cif y solicitando el borrado de la misma.
Un saludo
Soporte Correo
- rromeroa17-06-2024Yo probé el VDSL
Como comentaba , he realizado el procedimiento de recuperación de usuario y contraseña varias veces pero sin éxito , sigo sin conseguir acceder a ella.
He solicitado baja de la cuenta pero por lo que parece dicha cuenta no está a mi nombre, sin embargo tiene activado un desvío a mi correo personal, no sé cómo puedo solicitar eliminación de dicho reenvío.
Gracias y saludos
- DavidFerMar14-06-2024Entre al s.XXI con GPRS
En ese caso lo mejor es que esperes la respuesta del equipo de moderación, siento que no haya servido...