Foro
Gracias DavidFerMar
ese procedimiento de cambio de contraseña lo he realizado varias veces pero sin éxito . Me cambia la contraseña de acceso de mi usuario de movistar pero al correo sigo sin poder entrar ni gestionarlo.
Un saludo
Estimado cliente,
Depende de lo que quiera hacer, o bien entrara a la cuenta y desconfigurar el reenvío automático, o bien eliminar la cuenta.
Para lo primero, debe conocer la clave de acceso y acceder a correo.movistar.es con usuario y contraseña. Si no tiene al clave de acceso puede poner una nueva en correo.movistar.es en el apartado "No puedo acceder a mi cuenta" siguiendo los pasos.
Si lo que quiere es borrar la cuenta de correo, debe escribir a soportecorreo@telefonica.net adjuntando foto o fotocopia del nif/Cif y solicitando el borrado de la misma.
Un saludo
Soporte Correo
- rromeroa17-06-2024Yo probé el VDSL
Como comentaba , he realizado el procedimiento de recuperación de usuario y contraseña varias veces pero sin éxito , sigo sin conseguir acceder a ella.
He solicitado baja de la cuenta pero por lo que parece dicha cuenta no está a mi nombre, sin embargo tiene activado un desvío a mi correo personal, no sé cómo puedo solicitar eliminación de dicho reenvío.
Gracias y saludos
- soportecorreo17-06-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Ya que debemos tratar con datos personales como su cuenta de correo electrónico, ¿puede enviarnos un mensaje privado con sus datos para que podamos revisar como proceder en este caso?
Quedamos a la espera de su respuesta
Un saludo,
Soporte Correo