En el nuevo Outlook 365 no me deja agregar una cuante IMAP de telefonica.net

leafargg
Yo probé el VDSL
En el nuevo Outlook 365 no me deja agregar una cuante IMAP de telefonica.net

Cuando intento agregar una cuenta IMAP de telefonica.net no me deja y me dice que necesita contraseña de la aplicación del el correo web correspondiente a su proveedor de buzón

 

Me hacen falta los parámetros específicos de la configuración de mi buzón, cómo generar contraseñas de aplicaciones.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Compruebe que la configuración que está utilizando es la siguiente:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Por otro lado, le indicamos que no hay contraseñas de Aplicación para las cuentas @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com.

 

Además le comunicamos que Outlook New es un gestor de correo que no nos corresponde. Pertenece a Microsoft y está en desarrollo por lo que está provocando incidencias a usuarios de todas las plataformas pese a que las configuraciones sean correctas. Recomendamos utilizar una versión anterior, webmail u otro gestor de correo

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
89 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
69 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Hola, ya está solucionado.

muchas gracias

Mensaje 4 de 5
63 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

¡Nos alegra que se haya solucionado! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
61 Visitas