Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. )

montpra
Yo probé el VDSL
Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. )

Hola,

no puedo mandar mails con mi correo de infonegocio desde el nuevo outlook ya que me da error.

El error que me dá es :

Technical details

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '5395' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Respuesta del servidor SMTP inesperada. Esperado: 250, real: 551, respuesta completa: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 476e

 

Me pueden ayudar porfavor, ya que desde el 1002 no me lo pueden solucionar.

Gracias

 

Mensaje 1 de 26
1.883 Visitas
25 RESPUESTAS 25
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Por favor, ¿podrías confirmarnos si tienes la configuración de correo con los siguientes parámetros?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.848 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

Si, uso esta configuración 

configuracion.jpg

Mensaje 3 de 26
1.787 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

La configuración está correcta, estamos revisando si pudiera ser algún problema por parte de los servidores en sí, ¿puedes confirmarnos si al poner 'Ninguna' en el apartado 'Seguridad' del correo saliente, le permite enviar correctamente o si le da algun fallo diferente?

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 4 de 26
1.774 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

Me continua dando el mismo error

Mensaje 5 de 26
1.730 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si utiliza otro gestor de correo diferente ¿Tiene el mismo problema?

 

Un saludo

Soporte Correo



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Mensaje 6 de 26
1.713 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

Se solucionó el error pero ahora otra vez me vuelve a salir,

Mensaje 7 de 26
1.613 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

¿Puede confirmarnos desde que gestor de correo le vuelve a ocurrir la problematica?

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 8 de 26
1.607 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL
Desde el nuevo outlook
Mensaje 9 de 26
1.602 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

¿Podría indicarnos cual es la última configuración que ha utilizado con su cuenta, ocultando datos sensibles como la cuenta de correo completa, y si tiene algun problema al enviarlo desde Webmail?

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 10 de 26
1.545 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

Desde el webmail no hay problema ninguno.

 

Servidor de entrada: imap.telefonica.net
Puerto: 993
Tipo de seguridad: SSL/TLS
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: SSL/TLS

Mensaje 11 de 26
1.441 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

En ese caso, te pediriamos que por favor nos envies un mensaje privado desde esta vía para que podamos revisar el caso en mayor profundidad y tratar con datos sensibles como lo sería tu IP publica, de forma que podamos confirmar si hay algun error por parte del sistema.

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 12 de 26
1.434 Visitas
Luwalde
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

Tengo exactamente el mismo problema. Al actualizar a OutlookNew no me va el correo saliente de telefonica.net.

Mi cofiguración es la expuesta aquí y he probado todo, recibo correos pero no me deja enviarlos, aportando el mensaje de error ya expuesto "Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte".

Tengo varias cuentas de microsoft, gmail y msn y todas van bien.

Luwalde_0-1719835264489.png

Por favor, necesito ayuda.

Mensaje 13 de 26
891 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Para comprobar si es un problema de la IP que utiliza Outlook New para enviar o bien de la IP publica desde la que envias tus mensajes, necesitamos que nos envies la información completa del error que te aparece a través de mensaje privado, junto a tu DNI, correo electronico y linea asociada.

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 14 de 26
877 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Por aquí, otro con el mismo problema con el Outlook New.

La configuración es correcta.

Mensaje 15 de 26
745 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



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Mensaje 16 de 26
690 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias.

Mensaje 17 de 26
680 Visitas
Cgr1964
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo el mismo problema, te lo han solucionado?

Mensaje 18 de 26
646 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



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Mensaje 19 de 26
618 Visitas
Luwalde
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, no me lo han solucionado. Pero es que además no parece tener solución. Desde la Comunidad han hecho todo lo posible, pero no ha habido forma.

Finalmente me he puesto en contacto con el Técnico del 1004 y me ha confirmado que es un problema de Microsoft y que a pesar de haber sido reclamado desde Movistar no lo han solucionado, dado que no es una cuenta de las "suyas".

Yo seguiré usando el MAIL antiguo del Windows hasta que no pueda o no  me dejen y la única solución es instalar otra aplicacióin de correo o entrar a tra vés del Web Mail de Movistar.

Un cordial saludo.

Mensaje 20 de 26
612 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

En mi caso parece ser que se ha resuelto sólo. Me pidieron datos por privado pero no pudieron hacer nada, según me confirmaron.

¿Como lo he resuelto? Eliminando mi cuenta de Telefonica.Net de Outlook New y volviéndola a añadir, y hacer la configuración automática. De momento confirmo que los correos se envían y llegan.

Os dejo imagen de la configuración:

 

Captura de pantalla 2024-07-20 145712.png

 Espero que os ayude.

Mensaje 21 de 26
583 Visitas
Luwalde
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el aporte. Pero en mi caso no ha sido posible.

Saludos.

Mensaje 22 de 26
523 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

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Un saludo.

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Mensaje 23 de 26
504 Visitas
U1234
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Mi caso, por si puede ser útil a alguien:

 

Con la configuración del cliente Outlook indicada por Movistar al principio del hilo, fallan los envíos que, para probar, hago a mi misma cuenta. Es decir, de micorreo@telefonica.net a micorreo@telefonica.net. Los correos entre cuentas diferentes, llegan.

 

Saludos

Mensaje 24 de 26
62 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor prueba a cambiar el tipo de seguridad del servidor de salida a "Ninguno" y haga una prueba de nuevo.

 

Un saludo

Soporte Correo



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Mensaje 25 de 26
49 Visitas