Hola,
no puedo mandar mails con mi correo de infonegocio desde el nuevo outlook ya que me da error.
El error que me dá es :
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '5395' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Respuesta del servidor SMTP inesperada. Esperado: 250, real: 551, respuesta completa: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 476e
Me pueden ayudar porfavor, ya que desde el 1002 no me lo pueden solucionar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Por favor, ¿podrías confirmarnos si tienes la configuración de correo con los siguientes parámetros?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días,
La configuración está correcta, estamos revisando si pudiera ser algún problema por parte de los servidores en sí, ¿puedes confirmarnos si al poner 'Ninguna' en el apartado 'Seguridad' del correo saliente, le permite enviar correctamente o si le da algun fallo diferente?
Un saludo,
Soporte Correo
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Estimado cliente,
Si utiliza otro gestor de correo diferente ¿Tiene el mismo problema?
Un saludo
Soporte Correo
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Se solucionó el error pero ahora otra vez me vuelve a salir,
Buenas tardes,
¿Puede confirmarnos desde que gestor de correo le vuelve a ocurrir la problematica?
Un saludo,
Soporte Correo
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Buenos dias,
¿Podría indicarnos cual es la última configuración que ha utilizado con su cuenta, ocultando datos sensibles como la cuenta de correo completa, y si tiene algun problema al enviarlo desde Webmail?
Un saludo,
Soporte Correo
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Desde el webmail no hay problema ninguno.
Servidor de entrada: imap.telefonica.net
Puerto: 993
Tipo de seguridad: SSL/TLS
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: SSL/TLS
Buenas tardes,
En ese caso, te pediriamos que por favor nos envies un mensaje privado desde esta vía para que podamos revisar el caso en mayor profundidad y tratar con datos sensibles como lo sería tu IP publica, de forma que podamos confirmar si hay algun error por parte del sistema.
Un saludo,
Soporte Correo
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Buenas tardes;
Tengo exactamente el mismo problema. Al actualizar a OutlookNew no me va el correo saliente de telefonica.net.
Mi cofiguración es la expuesta aquí y he probado todo, recibo correos pero no me deja enviarlos, aportando el mensaje de error ya expuesto "Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte".
Tengo varias cuentas de microsoft, gmail y msn y todas van bien.
Por favor, necesito ayuda.
Editado 01-07-2024 15:10
Editado 01-07-2024 15:10
Buenos dias,
Para comprobar si es un problema de la IP que utiliza Outlook New para enviar o bien de la IP publica desde la que envias tus mensajes, necesitamos que nos envies la información completa del error que te aparece a través de mensaje privado, junto a tu DNI, correo electronico y linea asociada.
Un saludo,
Soporte Correo
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Por aquí, otro con el mismo problema con el Outlook New.
La configuración es correcta.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
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Un saludo.
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Pues no, no me lo han solucionado. Pero es que además no parece tener solución. Desde la Comunidad han hecho todo lo posible, pero no ha habido forma.
Finalmente me he puesto en contacto con el Técnico del 1004 y me ha confirmado que es un problema de Microsoft y que a pesar de haber sido reclamado desde Movistar no lo han solucionado, dado que no es una cuenta de las "suyas".
Yo seguiré usando el MAIL antiguo del Windows hasta que no pueda o no me dejen y la única solución es instalar otra aplicacióin de correo o entrar a tra vés del Web Mail de Movistar.
Un cordial saludo.
En mi caso parece ser que se ha resuelto sólo. Me pidieron datos por privado pero no pudieron hacer nada, según me confirmaron.
¿Como lo he resuelto? Eliminando mi cuenta de Telefonica.Net de Outlook New y volviéndola a añadir, y hacer la configuración automática. De momento confirmo que los correos se envían y llegan.
Os dejo imagen de la configuración:
Espero que os ayude.
Muchas gracias por el aporte. Pero en mi caso no ha sido posible.
Saludos.
Estimado cliente,
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Un saludo.
Soporte Correo
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Buenos días.
Mi caso, por si puede ser útil a alguien:
Con la configuración del cliente Outlook indicada por Movistar al principio del hilo, fallan los envíos que, para probar, hago a mi misma cuenta. Es decir, de micorreo@telefonica.net a micorreo@telefonica.net. Los correos entre cuentas diferentes, llegan.
Saludos
Estimado cliente,
Por favor prueba a cambiar el tipo de seguridad del servidor de salida a "Ninguno" y haga una prueba de nuevo.
Un saludo
Soporte Correo
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