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8 Respuestas
- soportecorreo05-04-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Por el tipo de error que le está dando, sospechamos que pueda haber una duplicidad de su cuenta de correo de @telefonica.net en la base de datos de Microsoft. Si este problema se lo está dando cuando envía desde Outlook, es posible que Microsoft este detectando dos cuentas con el mismo nombre y por eso le aparezca este fallo.
Esto ocurre cuando se configura un nuevo equipo Windows 10 y al generar un usuario, Microsoft da la opcion de "iniciar sesion con un correo electrónico". Si en ese campo se añade una direccion como la suya, s######@telefonica.net, Microsoft crea su usuario de Windows 10 y le asocia una cuenta gratuita de Outlook.es, utilizando su direccion de @telefonica.net como alias y dando este tipo de problemas de inicio de sesión y envio.
Nuestra recomendacion es que acceda a outlook.office.com, inicie sesion con su cuenta de @telefonica.net y siga las instrucciones de la siguiente configuracion: https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-o-quitar-un-alias-de-correo-electr%C3%B3nico-en-outlook-com-459b1989-356d-40fa-a689-8f285b13f1f2 de forma que ya no exista duplicidad y pueda enviar desde Outlook.
Un saludo,
Soporte Correo
- saldescalton04-04-2024Más integrado que la RDSIerror en el envio de correos electrónicos
al intentar enviar o reenviar correos, aparece el mensaje:
(554 - 554 5.7.1 <saldescalton@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
¿Cómo lo puedo solucionar?
- soportecorreo10-03-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- Maria-Raquel10-03-2021Más integrado que la RDSI
Y es necesario que yo haga algo ??, porque el problema se mantiene
Gracias
- soportecorreo05-03-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo.
- Maria-Raquel05-03-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días
Después de hacer los cambios de contraseña y el antivirus el problema sigue igual
Gracias
- soportecorreo25-02-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
- Andres25-02-2021Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes.
Dicho error ¿Que programa te lo reporta? O es desde la Web.