Foro

Avatar de Maria-Raquel
Maria-Raquel
Más integrado que la RDSI
25-02-2021

Error SASL login name rejected SASL authentication failed

Buenas tardes,

Tengo un email telefonica.net , puedo recibir correos pero no puedo enviarlos, me aparece un error SASL login name rejected SASL authentication failed.

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-04-2024

    Buenos dias,

     

    Por el tipo de error que le está dando, sospechamos que pueda haber una duplicidad de su cuenta de correo de @telefonica.net en la base de datos de Microsoft. Si este problema se lo está dando cuando envía desde Outlook, es posible que Microsoft este detectando dos cuentas con el mismo nombre y por eso le aparezca este fallo.

     

    Esto ocurre cuando se configura un nuevo equipo Windows 10 y al generar un usuario, Microsoft da la opcion de "iniciar sesion con un correo electrónico". Si en ese campo se añade una direccion como la suya, s######@telefonica.net, Microsoft crea su usuario de Windows 10 y le asocia una cuenta gratuita de Outlook.es, utilizando su direccion de @telefonica.net como alias y dando este tipo de problemas de inicio de sesión y envio.

     

    Nuestra recomendacion es que acceda a outlook.office.com, inicie sesion con su cuenta de @telefonica.net y siga las instrucciones de la siguiente configuracion: https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-o-quitar-un-alias-de-correo-electr%C3%B3nico-en-outlook-com-459b1989-356d-40fa-a689-8f285b13f1f2 de forma que ya no exista duplicidad y pueda enviar desde Outlook.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de saldescalton
    saldescalton
    Más integrado que la RDSI
    04-04-2024
    error en el envio de correos electrónicos

    al intentar enviar o reenviar correos, aparece el mensaje:

    (554 - 554 5.7.1 <saldescalton@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed

    ¿Cómo lo puedo solucionar?

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    10-03-2021

    Estimado cliente,

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

    Un saludo.

  • Avatar de Maria-Raquel
    Maria-Raquel
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2021

    Y es necesario que yo haga algo ??, porque el problema se mantiene

    Gracias

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-03-2021

    Estimado cliente,

    Gestionaremos su incidencia por privado.

    Un saludo.

  • Avatar de Maria-Raquel
    Maria-Raquel
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2021

    Buenos días

     

    Después de hacer los cambios de contraseña y el antivirus el problema sigue igual

     

    Gracias

  • Estimado cliente,

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

    Un saludo.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-02-2021

    Buenas tardes.

     

    Dicho error ¿Que programa te lo reporta? O es desde la Web.