Error de conexión

gutson456
Más integrado que la RDSI
Error de conexión

Hola, buenas tardes.

 Me comunico para informar y solicitar soporte con respecto a un error de conexion a la hora de ingresar a las partidas del videojuego League of Legends. (Es el mismo error que sufrio el siguiente usuario: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-de-conexión-League-of-Legends/td-p/3...   ) 

 Como pudieron solucionar su problema esperaba que pudieran ayudarme con este inconveniente por favor. 
 Desde ya, muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @gutson456 

 

Pues depende del error que sea, podrán solucionarlo o no. El enlace que pones no muestra ningún error realmente, es un corte en el enrutado hacia los servidores de LOL.

 

Usa WinMTR y lanza unos 200 paquetes al servidor de LOL que te de problemas, detenlo, copia y pega aquí el resultad. Si hay algún problema se podrá ver, y entonces se podrá en principio solucionar dependiendo de donde y como sea el problema.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
gutson456
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. 

 Sinceramente no tengo idea de como utilizar el programa WinMTR  ya que para enviar paquetes al servidor de LOL, me pide su ip la cual desconozco. si pudieras brindarme una ayuda mas personalizada o tutorial te lo agradecería muchísimo 

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @gutson456 

 

WinMTR es muy sencillo, pero sí, el obtener la IP o dominio suele ser lo más tedioso, sobre todo si el proveedor que sea o el juego, no muestran claramente la IP o el dominio.

 

Por lo general, si buscas, verás que dan ciertas direcciones de "prueba" para ver el estado de sus servicios... y eso en el mejor de los casos. Una prueba completamente real implicaría usar un analizador de paquetes o alguna aplicación que capture los dominios a los que accede el juego para capturar la IP. Lo juego a LOL no puedo ayudarte en ello, lo siento.

 

Sí te digo, que desde hace tiempo RIOT oculta todo lo que pasa por su red, ya sea porque tiene algo que ocultar, ya sea para evitar que bombardeen sus servidores con ping/tracert o por cualquier otra razón. Esto quiere decir que, si no han cambiado en los últimos tiempos, tan solo podrías saber que pasa hasta el punto que entra en la red de RIOT, ya que más allá será todo invisible, como si se cortase el tráfico una vez entra en su red.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gutson456 

 

Vemos estas siendo asesorado por el usuario @Theliel,  (Gracias por tus aportaciones). Nos puedes indicar ¿ tu duda ya ha sido solventada, por favor?. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
97 Visitas